martes, 10 de mayo de 2011

EVOLUCIÓN DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL



.                                                 INTRODUCCIÓN
HISTORIA:
se desarrollo en Egipto entre los sumarios y constructores de pirámides, lo que hace entender que no es algo de ahora si no al que se ha llevado acabo durante siglos, la cual sufre positiva-mente cambios en diferentes campos ( equipos , protección, información a salvo etc.) para responder con eficacia ala demanda tecnológica, economista competitiva.
GESTIÓN DE EMPRESAS:recordemos que gestión de empresarial es todo aquello que tiene que ver con los recursos de una empresa los procesos por los que pasa y el resultado de sus actividades.asi pues que si en una empresa no hay un buen gestor empresarial no va a a crecer si no que se va a ver en una crisis por su mal manejo administrativo.
USO DE LA TECNOLOGÍA PARA LAS EMPRESAS:Se dice que la tecnología es "científica-técnica" pues por medio de conocimientos científicos se obtienen de dichos procedimiento para solucionar problemas tecnicos.
las empresas adoptan  la tecnología para innovar en su  producción y creación del los servicios que ofrecen y crear nuevas estrategias de trabajo para mejorar  sus productos y así afrontar efectivamente a las necesidades de un país en desarrollo y evolución constante.
esta informacion es una pequena mirada alo que es la gestion empresarial,hitoria y evolucion las ideas peresentadas son inspiradas en la temática de un ensayo en el cual podemos obtener mas informaión .

ver pagina de ensayo
imagen sobre la evolución empresal

















CARMEN ALICIA HORMIGA LIZCANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario